Top Ad 728x90

Decafonía conquista el mercado musical con “Soy tu reflejo”


“Soy tu reflejo”, es el promocional de la primera producción de la agrupación juvenil altomirandina “Decafonía” con la que conquistarán el mundo musical nacional y esperan  posicionarse en el mundo pop-rock.

Estas cinco promesas jóvenes del canto llevan ya unos cuatro años en la palestra, y poco a poco se han posicionado en la memoria musical venezolana. Carlos Valera, Jesús David Álvarez Luis Carlos Chacón,  Eduardo Dávila y  Alejandra Rodríguez compaginan sus voces y arreglos para alcanzar alcanzar el “sonido perfecto”.

Bajo la dirección musical del maestro Jeison Noguera, perteneciente a State Audio Music,  se realizó la primera producción que incluyó los temas promocionales “Soy Tu Reflejo” y “Carrusel”. Esta última con un género que aunque es distinto a lo que venía presentando estos jóvenes, se ha posicionado en las emisoras de los estados principales del país con este pegajoso reggae urbano.

Ahora se valen del mundo 2.0 y del auge y alcance de los medios digitales para promocionar el  con un Video Clip de “Soy Tu Reflejo” a través de su canal de Youtube,  realizado en 7.1  Producciones, bajo la producción de Carlos Vielma y  Dirección de Edgar Piñango.

Decafonía espera entrar estas próximas semanas en los estudios de grabación de la mano d un nuevo productor musical, con tres temas de la autoría de estos cinco cantantes. ( Prensa Decafonia/ Lic isidro Gonzalez )


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top