Top Ad 728x90

, ,

Daniela Laberne, una “Mujer de Luz”

El arte se adueña del AVAP hasta el 22 de agosto con la Colectiva Libres por el Arte

En marco de la exposición “Libres por el Arte” de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos (AVAP), Daniela Laberne, Diseñador Gráfico y Artista Plástico, presenta su obra “Mujer de Luz”, pieza de pintura acrílica sobre madera fusionada con detalles en cobre, que hacen de su propuesta una interpretación contemporánea de la esencia del arte indígena antiguo, el Totem.

“Mujer de Luz es una obra hecha en pintura acrílica sobre madera, que responde a mi pasión como artista y colorista abstraccionista, donde además juego un poco con el diseño en metales gracias a los detalles en cobre que he añadido. Es un reflejo de la búsqueda de la luz, ese destello de superar o drenar alguna inquietud a través del arte”, comenta Laberne, quien con tan solo tres años y medio explorando el óleo, ha traspasado nuestras fronteras con su participación en exhibiciones internacionales, siendo la más reciente en la Gallería G & S Alternative Space, sala ubicada en Hollywood, estado de Florida (EEUU), aceptación que la motiva a seguir trabajando en sus lienzos.

“No tengo un estilo especial para crear. Me encanta el color, jugar con lo que expresan porque amo la vida, y este es el camino donde descubro cada día que estoy viva. El arte alimenta mi historia”, afirma Daniela, como parte de lo que es esta nueva etapa artística en la que ya se prepara para su exposición en el pabellón Latinoamericano, en el marco de la Feria Internacional Art Basel a celebrarse en Miami en la primera semana del próximo mes de diciembre.

Mujer de Luz podrá disfrutarse en el marco de la exposición Libres por el Arte, en la sede de AVAP ubicada en la calle Armando Reverón, La Campiña, hasta el 22 de agosto, en el horario de 3:00p.m. a 8:00 p.m., donde además de apreciar el arte de esta artista, podrán disfrutar de pinturas, esculturas, fotografías, de artistas como Enrico Armas, Gladys Calzadilla, Daniel González, Josue Saenz, Muricio León, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top