Top Ad 728x90

,

Cris Henríquez y Tony Rodríguez hacen TV en Panamá


La actriz y el director se integraron al equipo de la TV Movie o miniserieDesenterrando a mi suegra, de TVN

La actriz Cris Henríquez y el director Tony Rodríguez fueron requeridos por la televisión panameña para un proyecto de humor negro, el cual graban en la actualidad. Se trata de una TV Movie o miniserie –ya que se transmitirá en tres capítulos- cuyo título es Desenterrando a mi suegra.

La historia es original de Rodríguez, quien la escribe junto a otro venezolano, Julio César Mármol junior. Cris protagoniza como Sofía, la nuera. El género es el humor negro, en el estilo de La mano, recordado unitario que Tony escribió, dirigió y protagonizó en Radio Caracas Televisión (RCTV) años atrás.

La producción se está realizando para Televisora Nacional de Panamá, TVN, la más sintonizada del istmo a través del canal 2. Su programación se centra en noticias y entretenimiento, dirigido a la familia y haciendo énfasis en contenidos originales. Parte del personal técnico es también venezolano, así como el productor Marco Mundaraín. En el elenco acompañan a Henríquez el actor venezolano David Dunn, así como los panameños Argimiro ArmuellesAna Carrizo y Masha Armuelles.

Mientras exploran perspectivas en otros países, los esposos Rodríguez Henríquez continúan al aire en Venezuela a través deTeleven, con el primer unitario de la serie Escándalos, donde actuó Cris bajo la dirección de Tony  y contaron con talentos como Nohely ArteagaMiguel de León y Ricardo Alamo, entre otros.

Adicionalmente, ambos esperan el estreno en nuestro país de la telenovela Nora, también por Televen. En el dramático escrito por Ibsen Martínez, Cris caracteriza a Lucía Rodríguez, un ama de casa y madre cuyo matrimonio con Raúl Carvajal(Carlos Cruz) ha caído en la rutina y decide darse una segunda oportunidad saliendo a trabajar, desobedeciendo así a su marido. La televisora venezolana realizó este dramático en coproducción con CadenaTres de México y Telemundo Internacional, bajo la vicepresidencia de Dramáticos de Tony Rodríguez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top