Top Ad 728x90

Chantal & Estefany - "Aunque me lo pidas"

Desde muy niñas les encanto cantar, siempre en el genero pop y balada. Todo comenzó al ganar el festival de Voz, en el colegio, allí surgió la inquietud de cantar profesionalmente, y le propusieron a su papa que las apoyara en grabar unos temas musicales.

El dúo musical Chantal y Estefany, es una armonía de voces, que se complementan, Chantal es soprano y Estefany es mezzosoprano; han recibido clases de canto y guitarra, y disfrutaron muchísimo entrar a una cabina de grabación, de la Mano del compositor venezolano Alfredo Matheus Diez, ganador de cinco Grammy Latino.

Estas hermanas Nacidas en Ciudad Guayana, Estefany de 16 años y Chantal de 13 años, les encantaría formar parte de la historia musical de Venezuela y descubrir nuevos mercados en latinoamerica. Nos presentan esta nueva propuesta Musical Fresca y Juvenil, con "Aunque Me Lo Pidas" hacen su debut a Nivel Nacional en los Medios y Radios del Pais.

Han sido influenciadas musicalmente y son fans de los siguientes artistas Chino y Nacho, Oscarcito, Carlos Baute, Fonsi, Prince Royce, Camila, Franco de vita. Dentro de sus aspiraciones están Ganarse un Grammy Latino, pero comprenden que las metas hay que alcanzarlas paso a paso, y que nada llega por azar, hay que trabajar y tener constancia para alcanzar los sueños.
Cuentan con el apoyo de la Compania Internacional Acoch Music y sus seguidores en las redes sociales, twitter, facebook, instagram, de diferentes países Venezuela, España, México Colombia y Estados Unidos.

Siguelas en twitter: @ChantalEstefany

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top