Top Ad 728x90

,

“CC Las Trinitarias celebrará la 6ta temporada de En Busca de Talento”

   
 (Prensa CCLT) Con el fin de seguir brindando apoyo al talento regional infantil,  Ciudad Comercial Las Trinitarias, celebrará en sus espacios durante los meses de septiembre y octubre la 6ta temporada de “En Busca de Talento”, evento dirigido a niños (as) y jóvenes entre 7 y 16 años de edad con habilidades artísticas en canto.
    Para esta edición los concursantes serán divididos en las categorías infantil (7 a 12 años) y juvenil (13 a 16 años) y participarán en el primer casting abierto que se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de septiembre en los salones de eventos del Hotel Trinitarias Suites.
    Los interesados en inscribirse en el primer casting, deberán imprimir el cupón publicado en las redes sociales del centro comercial desde el 25 hasta el 31 de agosto y llenar los datos solicitados para posteriormente depositarlo en el buzón ubicado en el centro comercial. Las personas que no tengan acceso a internet, podrán llegar a las oficinas administrativas del centro comercial, llenar el cupón  y depositarlo en los buzones habilitados en la Feria de Comida.  
      Una de las principales novedades de esta temporada, será medir la diversidad y versatilidad en escena que tengan los participantes que clasifiquen al tercer casting, luego que se les asigne interpretaciones de música venezolana a los de la categoría infantil, mientras que los de la juvenil deberán desarrollar temas en dúo.

    La final de En Busca de Talento se realizará el jueves 9 de octubre, cuando se premiará a los ganadores en ambas categorías, así como al primer y segundo lugar, quienes recibirán bonos de consumo en centro comercial, trofeos y certificados de participación. Para mayor información podrán visitar las redes sociales twitter: @ccltrinitarias y el Fan Page de Ciudad Comercial Las Trinitarias en Facebook.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top