Top Ad 728x90

,

Boutique Yenny Bastida de Aniversario



Los asistentes disfrutarán de una programación dedicada al mundo de la moda además de conocer la nueva colección Raquis Resort 2014.

El petit vestier engalana, desde hace un año una de las calles más transitadas de la ciudad, con un diseño arquitectónico minimalista y una decoración vintage.

Precisamente y con motivo de este primer espacio, la diseñadora venezolana ofrecerá del 23 al 30 de agosto en este espacio una serie de encuentros dedicados a la mujer con el life style YB.

Luego de abrir su flagship en Altamira, este equipo de trabajo le dio vida al concepto de atención exclusiva y piezas únicas para su clientela. "Este proyecto nació para hacer la diferencia, nuestros diseños necesitaban un espacio con estilo, de inspiración y conjuntamente de una excelente atención que logrará que todas se sientan bienvenidas. Tenemos la certeza de que, si Dios quiere,  pronto tendremos más espacios como este", aseguró Yenny.
Asimismo, como en toda celebración, la Boutique Yenny Bastida contará con una agenda de conversatorios con temas de interés y  particulares meriendas para cerrar de lujo los días capitalinos, además de otras sorpresas, por lo que mantendrá las puertas abiertas de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, y sábados de 10:00 a 7:00 pm.
 En el mismo horario los asistentes también podrán disfrutar de la nueva colección Raquis Resort 2014. Una propuesta con texturas exquisitas, colores sobrios, cortes clásicos y líneas amazónicas. 
 “De la Libertad (o la carencia de la misma) surge aquello que se llama inspiración y lo que captamos en las aves no son solo sus colores, sino también su plumaje como vestimenta de quien se siente o quiere sentirse libre”, explica la amante de las telas sobre su más reciente proceso creativo.

 El espacio idílico y romántico tendrá la siguiente programación disponible #YBaltamira

23 de agosto “ Bella en tiempos de crisis”
Gina Rojas, Makeup Artist y Esteticista, pero ante todo mujer, y  compartirá importantes tips para el cuidados de la piel y cabello, para que en estos momentos adversos, mantenerte bella es un deber.
27 de agosto- “Cuentos de moda y un poema”
Omira Bellizzio, Licenciada en Estudios Internacionales y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Magíster en Literatura Venezolana de la Universidad de Carabobo. Tiene una especialidad como Experta Universitaria en Animación a la lectura de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España como becaria de la Organización de Estados Americanos (OEA). Es Escritora, Poeta, Promotora Cultural y Animadora de Lectura y Escritura Creativa para niños y adolescentes Deleitará con su prosa.

29 de agosto- “Café para Mamás”
Maike Lara , Indrustriologa, consultora den gestión de talento y Co-Directora de Café para Mamas, nos trae una tertulia sobre “Maternidad, familia y vida profesional: una oportunidad para crecer, crear y equilibrar”

30 de agosto- “Moda, mode modus"
Carolyn Aldana, Diseñadora, investigadora de la cultura e historia de la moda latinoamericana, Directora de Proyecto365 Venezuela protagonizará la tertulia acerca de su más reciente investigación acerca del sello criollo.  

Importante para mayor informaciónón: todos los conversatorios son gratuitos, desde las 3 pm, tienen cupo limitado por espacio, por lo que es necesaria la confirmación de asistencia a través del mail ybpretaporterboutique@gmail.com, el teléfono (0212) 267.37.35 o por las cuentas en redes sociales.

Instagram: @ybpretaporter / Twitter: @ybpretaporter / Facebook: YennyBastidaBoutique

Dirección Boutique Prêt-à-porter Yenny Bastida:
Av. San Juan Bosco Altamira con 2da transversal, Edif. Terekay, local A1. Caracas, Venezuela.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top