Top Ad 728x90

2Claves apuesta a las vivencias y el romance

“Me gustas tú” ya comienza a sonar en las radioemisoras venezolanas
Con una fusión de géneros musicales el dúo “2Claves” se impone en  el mercado venezolano, con su nuevo promocional “Me gustas tú”  que no deja de sonar en la rotación de las principales emisoras del país.
Este tema que formará parte de su primera producción, a grabarse en los próximos meses por estos dos hermanos Jonatán y Josué Castillo que decidieron no solo compartir vivencias entre ellos sino llevar sus dotes musicales a todos los rincones del país. Este dúo inició su  su carrera artística con un tema dedicado a Los Tiburones de La Guaira, pero ahora vendrán con su estreno promocional “Me Gustas  tú” acompañado de un videoclip.
“Tenemos canciones de despecho, para dedicar, para hacer bailar, pero bajo el concepto que creamos como agrupación”, explica Jonatán Castillo.
En estos cuatro años de música, se han encontrado musicalmente con géneros románticos y bailables. Los temas de la autoría de estos dos talentos, son vivencias propias y personales, con una mezcla de merengue, bachata, R&b, Pop, balada, reggaetón una fusión total de estos géneros para lograr variedad en cada composición y arreglo musical de cada.
Han realizado giras nacionales comenzando por Barquisimeto, Caracas, San Cristóbal, Puerto La Cruz entre otras ciudades venezolanas con total  éxito y apuestan todo a esta gira de medios que darán play en todas las radioemisoras y televisoras del país.
“Nos hemos dado cuenta que la música podemos llevarla a través del tiempo y no basamos en historias vividas, para hacer algo diferente y hacerle sentir como dice nuestro eslogan 2 claves: con sentimiento”, señalaron.
2 Claves cuenta con un par de videoclip los cuales pueden apreciarlos  a través de youtube el cual lleva por nombre  “Te Quiero”  y “Huele a Sal”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top