Top Ad 728x90

,

1er Expo Mundo Bebé Caracas! 18 y 19 de Octubre 2014

Los días 18 y 19 de Octubre de 2014, las futuras mamás, padres y bebés podrán disfrutar de la primera edición de Expo Mundo Bebé en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, La Lagunita, Caracas.
Durante todo el fin de semana y de forma gratuita, mamás y papás de la ciudad capital podrán visitar a un exclusivo grupo de profesionales que participarán en el evento y expondrán sus productos y servicios y todas las tendencias en el mundo infantil.
Expo Mundo Bebé cuenta con el patrocinio de Sanitas Venezuela, Arte Globos y EntreNovias y la compañía especial de UNICEF y Aldeas Infantiles. Contará con la presencia de 30 proveedores de productos y servicios infantiles que serán quienes participarán en la exposición organizada por Inv. EntreNovias.com, C.A.
Productos y servicios especializados en festejos infantiles, Lencería, Ropita de bebés y futuras mamás, Fotografía profesional, Repostería y dulces, Juguetes, Mobiliario infantil, Coches y accesorios, Bancos de células madres, Pilates, entre otros, estarán presentes en esta ocasión.
Los visitantes disfrutarán de lo más nuevo en el mundo infantil, área de juegos y performances especiales para los pequeños de la casa. La exposición se abrirá al público en horario comercial, el sábado de 11 am a 8 pm y el domingo de 12 m a 8 pm. El centro comercial se convertirá en cita obligada para los caraqueños durante todo el fin de semana, quienes podrán visitar la exposición y disfrutar de entretenimiento, participar en concursos y contratar los servicios de sus expositores favoritos a precios promocionales.
Para mayor información pueden visitar la web de ExpoMundoBebe® www.expomundobebe.com o redes sociales Facebook: expomundobebe, Twitter @expomundobebe e Instagram @expomundobebe


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top