Top Ad 728x90

, , ,

Muerte en Alto Contraste: otra pelicula de la Villa del Cine

Muerte en alto Contraste, es el primer policial de la Villa del Cine y es el regreso cinematografico del director Cesar Bolivar.

Muerte en Alto Contraste cuenta la historia de Gabriel, un policía muy particular, que toma la justicia por sus manos, con el fin de vengar la muerte de sus padres ocurrida cuando era niño. Sin sospechar, se involucra con Raquel (interpretada por Norelys Rodríguez), hija de un policía implicado en el caso Castro León (padres de Gabriel), quien participaba del comandado táctico conocido como Grupo Gato, responsable de sus muertes.


Muerte en Alto Contraste, es el primer policial que produce la Villa del Cine, dirigido por el reconocido realizador César Bolívar, quien luego de trece años retoma el ejercicio de director cinematográfico, con un bagaje de cuatro largometrajes (Juan Topocho. 1978; Domingo de resurrección. 1982; Homicidio culposo. 1984; Reflejos, (1988), Rosa de Francia. 1995) y una vasta experiencia en Televisión.


El guión es de José Antonio Varela (Co-guionista y director de La Clase y Director de Comando X), quien además está a cargo de la Asistencia de Dirección en ésta producción. Participan a su vez, Marco Antonio Pérez, en la Producción General, Johnny Febles en la Dirección de Fotografía, Ignacio Márquez en Casting, Rafael Straga en la Dirección de Arte, Frank Rojas en el Sonido, entre otros.


Cuenta además con un gran talento, entre quiénes se encuentran: Eric Wildpret, Juan Manuel Laguardia, Juan Manuel Montesinos, Luigi Sciamanna, Alberto Alifa, Manuelita Zelwer y Dimas González.





Trailer de Muerte en Alto Contraste

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top