Top Ad 728x90

, ,

Flashback, terror psicologico desde Colombia

El año pasado culmino el rodaje de la película Flashback, escrita y dirigida por Miguel Urrutia.

La cinta cuenta la lucha de una mujer, interpretada por la bella actriz Andrea Montenegro, por salvar su vida cuando, después de una noche de tragos, sexo y de un poco de conversación, el desconocido al lado del que amaneció, la asesina.

La mujer tiene la oportunidad de devolver el tiempo hasta el momento en que despierta y a pesar de que muere una y otra vez, en cada regreso ella tiene la oportunidad de conocer más a fondo a su asesino y con esa información trata de salvar su vida.

Andrea Montenegro es una Actriz Peruana, famosa por haber posado desnuda para la revista española Interviú y por haber participado en la producción colombiana El Zorro: La espada y la rosa, donde comparte créditos con el actor peruano Christian Meier. La actriz interpreto en dicha telenovela a Sor María Pía de la Vega, tía de "El Zorro".

Andrea Montenegro luego de participar en algunas novelas en el Perú y en la serie erótica Latín Lover, se afincó en Colombia.

En la producción colombiana Fashback, Andrea Montenegro encarna a la sexy Camila, una chica libertina que despierta al lado de un hombre desconocido luego de una intensa noche de sexo, drogas y alcohol, pero inesperadamente, apenas empieza a recuperar la consciencia, muere asesinada por su flamante amante de ocasión. Este es solo el inicio de la historia. Al mejor estilo de "El Día de la Marmota" protagonizada por Bill Murray, Camila regresa en el tiempo justo al momento en que despierta y los hechos se repiten en loop muriendo inevitablemente una y otra vez. En cada ocasión adquiere información de suma importancia, detalles en retrospectiva que le permitirán sumergirse en la oscura y perversa mente del asesino para intentar de esta manera salvar su vida. Según el director de la cinta, Miguel Urrutia, el filme pertenece al género de terror psicológico y espera apelar a las emociones más primarias de sus espectadores. El proyecto plantea una serie de propuestas singulares, como por ejemplo, el que todas las acciones trascurran en una sola locación y que la película entera cuente con la participación de apenas dos actores. "Una película de bajo presupuesto no representa un producto de mala calidad, todo depende de la visión creativa que se tenga", señaló el director.


De acuerdo a las exigencias del guión, Andrea Montenegro tuvo que actuar casi todas sus escenas completamente desnuda en la cama. Según afirma la actriz, hacer un desnudo en pantallas nunca le ha resultado tarea sencilla. "Hacer un desnudo nunca es fácil, pero felizmente había mucha confianza con Luís Fernando Bohórquez (su "pareja" en la ficción) y durante las escenas más fuertes estaban presentes solo las personas indicadas. Debo confesar que me sirvió de mucho la experiencia de los desnudos previos que hice para otras producciones, tales como Baño de Mujeres y Muero por Muriel".


Para ver el Trailer y obtener mayor informacion de este film, visiten la pagina web oficial:


http://enmente.com/flashback/





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top