Top Ad 728x90

, , , ,

Con una Vinada Teatral Trinitarias Suites Celebro su segundo aniversario

El Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites reunio este viernes 06, a la sociedad larense y venezolana en una velada exclusiva en la cual se disfruto de la obra de teatro caraqueña “Locas, Trasnochadas y Melancólicas” acompañado un elegante brindis con Bodegas Pomar: una Vinada Teatral para celebrar dos exitosos años de operatividad hotelera en la ciudad.
El elegante piano del Hotel estuvo a cargo de las prodigiosas manos del maestro Silvio Arocha y bajo la conducción de la querida Camila Canabal. Las grandes actrices Nohely Arteaga y Lourdes Valera, deleitaron a todos con la aplaudida comedia “Locas, Trasnochadas y Melancólicas”.Pieza dirigida por Darío Piñeres y producida por Jorgita Rodríguez, otro éxito de la reconocida dramaturga Indira Páez quien escribe para telenovelas y el teatro, merecedora en el 2002 del Premio Municipal de Teatro en Caracas con su obra "Crónicas desquiciadas".
Nohely Arteaga es una talentosa actriz que ha demostrado con su intachable trayectoria el ímpetu con el que ha cosechado reconocimientos y participaciones estelares, ya que desde que era una niña se inició en el mundo de las artes y como expresó: “Me encanta sobretodo montarme en un teatro”.
Por otra parte, la simpática y destacada actriz Lourdes Valera, subio a las tablas por vez primera luego de su anhelada recuperación de salud, dura experiencia que la trae con el mejor de los ánimos y fortalecida en Dios gracias también al afecto de sus familiares, amigos y de Venezuela, para celebrar sobre el escenario su vida y su pasión por este arte que nunca abandonó durante su tratamiento. El año pasado recibió en el Festival de Cine Venezolano el galardón como mejor actriz por su participación en la película de su esposo Luis Alberto Lamata “El enemigo”, creación premiada por dirección, actor principal y mejor película.

Camila Canabal y Jhonny Bravo, Gerente del Hotel Trinitarias Suites

Lourdes Valera, Camila Canabal y Nohely Arteaga

En Plena Obra Teatral

Derroche de Talento

2 Actrices de primera

Rifa para los clientes del Hotel Trinitarias Suites

Compartiendo con los medios de comunicacion

Nohely Arteaga entrevistada por nebraskamagazine.net


¡Trinitarias Suites asume mayores retos!

En este segundo año de presencia en Barquisimeto con la moderna propuesta hotelera para ejecutivos, el Hotel Trinitarias Suites asume mayores retos, bien lo expresó con orgullo y satisfacción Jhonny Bravo, Gerente General de esta importante unidad de negocios de Promotora Tántalo.

Nuestra misión de ser para nuestros huéspedes el mejor anfitrión ofreciendo servicios y espacios que superen sus expectativas, tiene aun mayor alcance a través de interesantes actividades no sólo sociales o corporativas sino culturales y artísticas, lo cual fortalece los lazos entre el Hotel, los organismos públicos y privados que con esmero trabajan por mantener viva la esencia del arte, así como con nuestros clientes.

Alianzas con el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela en Lara, la Compañía de Ópera de Occidente, el Teatro Juáres y la Fundación Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo son algunas de las importantes y valiosas organizaciones con las cuales estamos comprometidos, así como organizaciones de voluntariados de la ciudad y el país, todo en pro del bienestar de la colectividad y el respaldo en la proyección de labores maravillosas, que desde acá se emprenden.

Durante este segundo año, el reconocimiento de los viajeros que disfrutan de las instalaciones y sus bondades sorprendió al equipo que está a plena disposición 24 horas en el Hotel, ya que les embarga de felicidad que grandes familias les visiten cada vez más, que los niños se diviertan en la piscina, los jóvenes jueguen tenis en la cancha y las damas se deleiten recorriendo Ciudad Comercial Las Trinitarias. Confort, seguridad y sobriedad en un ambiente cálido que les recibe como si fuera su hogar y para esos momentos de festejo y encuentros corporativos el Gran Salón seguirá dispuesto con su mejor esplendor.

Seguimos creciendo

Al despertar los fines de semana, Desayunos Musicales esperan en el restaurante a las familias y ejecutivos que se hospedan en casa. A la vez que degustan un variado menú tipo buffet ofrecido con excelencia en la atención, pueden apreciar a artistas larenses interpretando melodías típicas, venezolanas o universales como una caricia para los sentidos, exaltando de este modo al talento de la capital musical de Venezuela.

De este modo, el Trinitarias Suites sigue consintiendo a sus huéspedes corporativos y a las familias, además de abrir las puertas a personalidades que vienen de otras ciudades y países por negocios, relax o diversión. Momentos exclusivos que bien tienen a su alcance los amigos de la prensa regional y nacional con los Encuentros de Medios que se organizan en la Mezzanina, donde comparten entre colegas y con los artistas, mientras éstos conversan, posan y estampan su rúbrica con un mensaje en el Libro de Firma de Personalidades del Hotel de Barquisimeto.

“A todos les espera un equipo humano que está creciendo, cada vez más comprometido, dinámico, creativo y demostrando que estamos sólidos y con plena disposición de hacerles pasar una estadía inolvidable, porque contamos con profesionales que conocen, aman su trabajo y en su mayoría son los mismos que abrieron el Hotel Trinitarias Suites, el hotel de Barquisimeto”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top