Top Ad 728x90

, , ,

“CC Las Trinitarias se convierte en el Lejano Oeste”

(Adriana Rivero / Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias se convertirá del 21 al 24 de Febrero en el Lejano Oeste para celebrar los Carnavales 2009. La festividad servirá para que diversos personajes luzcan su atuendo a cuadros, botas vaqueras y sombrero, y llenen nuestras instalaciones de mucha diversión, colorido y emociones.

Las fiestas carnestolendas de Ciudad Comercial Las Trinitarias estarán bajo la animación de Gonzalo Martín, moderador del programa televisivo Imaginación, quien con su simpatía motivará a los más pequeños a participar en un sin fin de actividades.


Golosinas, cotillones, bailes, concursos de disfraces y rifas formarán parte de la celebración que se llevará a cabo en horas de la tarde en la tarima central del mall, donde además se exhibirá un show musical cargado de emociones y aventuras vaqueras de la mano del Ballet Show Lara.

Asimismo, los más pequeños de la casa podrán compartir y fotografiarse con Woody y Jessi, personajes de la película animada Toy Story, quienes vendrán a mostrar el mejor estilo vaquero.

La invitación se hace extensiva a todos nuestros visitantes, para que en estas festividades disfruten en familia de los mejores carnavales 2009 que les ofrece Ciudad Comercial Las Trinitarias, Mi Punto de Encuentro.


Su seguridad, nuestra prioridad

Durante el Carnaval 2009, Ciudad Comercial Las Trinitarias afianza la seguridad en sus instalaciones con la Campaña de Imagen “Su seguridad, nuestra prioridad”, como una medida participativa en la que sus visitantes, inquilinos y colaboradores podrán ser los protagonistas.

En ese sentido, les ofrecemos algunos tips de seguridad: “Mil ojos ven más que cien, reporte cualquier situación sospechosa”, “Usted es el mejor custodio de sus compras”, “Objetos en los vehículos, tentación a la vista”, “Los niños se distraen, los adultos se pierden ¡cuídelos!”, “Al retirar y contar dinero: ¡sea prudente!” y “Los facilitadores de atención y servicio estamos para ayudarle”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top