Top Ad 728x90

, ,

Keiser en el programa "Los Protagonistas"

El joven cantante, Keiser fue invitado a participar el pasado sábado 30 de agosto en: "La Gala de la Belleza", considerada la antesala del certamen Miss Venezuela.
Keiser de 23 años, ha venido ascendiendo poco a poco en el gusto popular con sus temas "Amame", "Fácil de amar", "Angelitos negros" y "Celos", y ahora recibe el espaldarazo de Joaquín Riviera y Ricardo Peña, quienes consideran oportuno apoyarlo por su calidad vocal en este programa, que es una producción muy importante dentro de Sábado Sensacional. De hecho sus inicios fueron en ese popular programa como integrante del grupo "Gris & blues" en la competencia juvenil llamada "Generación S".
Keiser es cantante desde niño, y ya a los 15 años actuaba y doblaba artistas conocidos en la llamada Plaza Cultural de Guarenas, imitando a Ricky Martin y a Nick de los Backstreet Boys. Seguidamente se integra al Grupo Koba como bailarín y cantante. En la Universidad Antonio José de Sucre de Guarenas conoce al profesor Rafael Ravelo con quien aprendió polifonía, contrapuntos, cantos negroides y participa en la coral universitaria.
Su primera aparición en Tv fue en Generación S, y después debuta en teatro en la obra "Oh, Caracas", obteniendo un gran éxito. El año pasado se lanzó como solista y sus presentaciones han sido en Portadas y otros espacios de televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top