Top Ad 728x90

,

La Cuarta Temporada de PRISON BREAK


-->
Una serie cuya Primera Temporada fue excelente, estrena en forma forzada e incoherente su Cuarta temporada. La temporada ambientada en Sona fue un completo desastre, disminuyendo los índices de audiencia y enojando a muchos fans de la serie.
El Primero de Septiembre se dio lugar al estreno de la Cuarta temporada, esta vez han cambiado por completo la serie, que ya ni el titulo de la misma tiene razón de ser.
Michael, Mahone, Burrows, Bellick Sucre se convierten en una especia de "Los Magníficos" y deben encontrar seis tarjetas que contiene valiosa información y que la malvada compañía esta dispuesta a proteger a toda costa.
Todos se convierten en especie de súper agentes al mando de un idealista funcionario de Seguridad Nacional, que quiere destruir a la maléfica compañía.
Pero lo más incoherente de todo es la resurrección de la Dra. Sara Tancredi, resulta que no estaba muerta y todo fue un engaño.
De mi parte la seguiré viendo, esperando que esta sea su última temporada y los guionistas le den un cierre definitivo a una serie que no ha logrado superar su primera temporada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top