Top Ad 728x90

,

Serie Recomendada: THE TUDORS


Hace poco disfrute de las dos temporadas de la serie The Tudors. Producción que muestra la agitada vida amorosa de Enrique VIII. Esta Serie de televisión viene patrocinada por la productora Showtime. Empresa que últimamente nos ha ofrecidos maravillas televisivas como Dexter.

The Tudors se centra en la primera década de reinado de Enrique VIII, interpretado por Jonathan Rhys Meyers ("Match point") con lo que la imagen del monarca se aleja del retrato que hasta ahora ha sido tradicional obeso y con barba, y retrata al círculo que lo rodea, formado por el poderoso cardenal Tomás Wolsey (Sam Neill), su primera esposa, la reina Catalina de Aragón (Maria Doyle Kennedy), su segunda esposa Ana Bolena (Natalie Dormer) y Tomás Moro (Jeremy Northam).

"Las mujeres lo deseaban, los hombres querían ser él", decía la publicidad de la serie en Estados Unidos. El creador y guionista Michael Hirst (quien escribió el guión de la película "Elizabeth") ha declarado que "Enrique VIII era la estrella de rock de su tiempo", un concepto que se reforzó en spots con imágenes que muestran al protagonista en apasionadas escenas de cama con sus esposas y amantes y destruyendo una habitación.

Jonathan Rhys Meyers construye un personaje impactante, no sabemos si odiarlo o amarlo, un hombre con todo el poder en sus manos pero que toma decisiones a la ligera y dependiendo del estado de animo en que se encuentre. Un Rey que se comporta en ocasiones de forma malcriada y caprichosa. (Cualquier parecido con nuestra realidad, es pura coincidencia.)

Busque el pack de Dvd en su tienda de Videos de su preferencia y disfrute una magistral obra hecha para televisión.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top