Top Ad 728x90

, , , ,

Exclusiva: Entrevista a Maria Fernanda Atehortua, candidata al Reinado de la XXXVI Feria Internacional de Barquisimeto

Belleza, Inteligencia y Sencillez se combinan perfectamente en esta joven Larense, próxima a cumplir 20 años, Maria Fernanda Atehortua estudia actualmente comunicación social y desde muy pequeña incursiono en el vertiginoso mundo del modelaje. Desde muy joven comenzó su preparación como modelo, se muestra muy segura de si misma y muy segura de sus metas. Pronto participara en la producción Buscando una Virgen ( producción audiovisual completamente hecha en Barquisimeto), en la cual demostrara sus dotes como actriz, en una pequeña pero importante participación.

Amante de las películas de terror, la música electrónica y el Reggaeton, se autodefine como alegre, inquieta y un poco caprichosa, se caracteriza por luchar fuertemente por lograr sus metas.

Ahora, asume el reto de obtener la corona de la Feria Internacional de Barquisimeto, representando a la Parroquia Tamaca.




¿Cuando te inicias en el modelaje?

Me inicie desde muy pequeña en el miss princesita y desde siempre he soñado con ser una reina!

¿Es Barquisimeto una buena plaza para el modelaje?

Sinceramente hay mucho talento aquí en Barquisimeto pero se puede mejorar mucho más la producción de modelos ya que no los proyectan a más profesionalismo como tal

Aparte de ser la futura reina de la feria internacional de Barquisimeto. ¿Que otras ocupaciones tiene Maria F. Atehortua?

Bueno lo de ser futura reina , todo depende si dios lo quiere asi. Otras de mis ocupaciones son estudiar el ingles la música en especial la guitarra y con mucha pasión, la actuación, que es a lo que me dedicare con todo mi empeño. Además, soy estudiante de comunicación social, acabo de terminar mi 3er semestre. Me preparo también para ser una talentosa animadora!

¿Por que quieres ser Reina de la Feria de Barquisimeto?

Yo quiero ser reina porque quiero dar un ejemplo distinto a todas las reinas, quiero tener la responsabilidad de llevar un cargo tan serio como este; de no solo ser una imagen de belleza sino ser un ejemplo para Barquisimeto de ayuda y progreso para nuestra cuidad!

¿ Es fuerte y exig
ente la preparación de las candidatas al reinado?

Si, es sumamente fuerte ya que todas mis compañeras y mi persona tenemos q dar lo mejor de nosotras y dedicarle todo nuestro tiempo a lo que de verdad queremos, que es la corona!

¿Existen rivalidades dentro de las participantes?

Jeje si existen, todas somos rivales aunque compartimos mucho, es una competencia muy limpia y con respeto!

¿Como ha sido la receptividad de la gente? Sientes que te apoyan?

Uuf si muchísimo de verdad eso es lo que me ayuda y me dan mas ganas de seguir adelante, porque tengo mucho apoyo no solo de mi familia sino de mi novio de mis amigos y hasta de personas q nunca he conocido me apoyan fuertemente

¿Cuando y donde se puede ir a votar para escoger a la reina?

A partir de esta misma semana empezaran las votaciones aunque ya a partir de mañana se puede votar por la señorita Internet por : www.alcaldiadebarquisimeto.gov.ve y las votaciones se realizaran en todos los centros comerciales ah y voten por mí parroquia Tamaca jajaja
Esta elección de la reina de la feria se nota como la más reñida en mucho tiempo. ¿Cuales son tus cualidades para sobresalir ante las demás y ganar el reinado?

Mira, todas somos hermosas, de verdad cada una tiene algo que nos distingue, lo mió es que detrás de mi cuerpo de mujer soy una niña sincera, honesta pero muy elegante por eso sobresalgo y me destaco pero todas tenemos virtudes espirituales y personales también


¿Que harías por Barquisimeto durante tu reinado?

Yo por Barquisimeto ayudaría a proyectar mas su turismo, a destacar mas su cultura, su música, la gente de aquí es lo máximo, todos somos el sello que hacemos la diferencia en Venezuela y ya que soy modelo y me encanta este medio, podría ayudar apoyando a otras chicas a la preparación para sus sueños en el medio artístico!

¿Que es lo que más te gusta de la ciudad?

Como lo dije anteriormente: lo que mas me gusta de mi cuidad es el calor humano de las personas, aquí siempre nos unimos y compenetramos para cumplir alguna meta, somos alegres, somos musicales, somos auténticos!

¿Y lo que no te gusta de la ciudad? No tengo nada de que quejarme de mi cuidad, Barquisimeto esta creciendo y se esta desarrollando bastante rápido, al paso que vamos quien quita y podríamos llegar a ser algún dia LA CAPITAL!


¿Te sientes preparada para la fama?

Nací para esto no le tengo miedo a la fama es un mundo que hay que saber manejar , además de conocer muy bien. Estoy segura que nací para las cámaras y relacionarme con muchísimas personas!



Los invitamos a brindarle el apoyo a esta linda dama, para que sea la proxima soberana de las Ferias de Barquisimeto, evento que contara con participacion de grandes artistas nacionales e internacionales. Desde Nebraska Magazine brindamos un completo apoyo a esta digna represantante de la mujer guara. Exitos !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top