Top Ad 728x90

, ,

Espacio Silente




-->“Espacio Silente” fue fundada en Julio del año 2003 por iniciativa de un grupo de jóvenes con trayectoria teatral a nivel regional y nacional, procedentes de los talleres de formación del Teatro Nacional Juvenil (TNJ Lara) y posteriormente del Teatro Profesional de Lara; culminada dicha formación continúan con la búsqueda formativa y protagónica del teatro.


Durante todo este tiempo tienen su sede en el Museo de Barquisimeto.


Carreras 15 entre calles 25 y 26, Casco Histórico de Barquisimeto. Desde su inicio han celebrado varias temporadas teatrales con obras como: Lucy es Pecosa, escrita por Triunfo Arciniegas y dirigida por Julio Guerrero; La Avaricia, escrita por Manuel Trujillo y dirigida por Nelson Pérez; Hombres en Escabeche, escrita por Ana Iztaru y dirigida por Griselda Salazar y propiamente presentaran su temporada 2008 con la obra: Cuando los Perros se Huelen la Cola de Williams Urdaneta.


La Coordinación general de Espacio Silente esta a cargo de Julio Guerrero y el elenco esta conformado por: Víctor Rivero, Domenico Schirru, Leidy Beth González, Jonathan José Ramos, Daniel Eduardo Fréitez, Carlos Eduardo Cutarelli, Vanessa Karina Gil y Anoushka Colmenarez.


Mayor Información sobre Espacio Silente en su página Web: www.espaciosilente.com







0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top