Top Ad 728x90

, ,

El Ventilador: Serie Colombiana de exportacion.

El ventilador es una serie urbana en la que periodistas no dudan en convertirse en carne de cañón con tal de sacar a la luz pública las verdades del mundo soterrado de la ilegalidad. Las vidas de Julián Aldana y Eliana Ángel, dos reporteros jóvenes e intrépidos, están destinadas a unirse, cuando sus investigaciones toquen las bases que sostienen una red de narcotraficantes vinculada con importantes políticos.

Julián busca con desesperación hacerse a un computador portátil encontrado junto al cadáver del hombre que manejaba las finanzas de un cartel de las drogas, y que
contiene información valiosa para escribir su libro sobre los hilos invisibles de la mafia en la vida nacional. Eliana cubre la noticia sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Andrés Herrera sin sospechar que su hermana, Manuela, al igual que Lucero, son chicas prepago y están directamente involucradas en el hecho.

El verdadero protagonista, sin embargo, es un ser poderoso que logra moverse sin ser detectado, bajo un disfraz muy bien confeccionado. Él es el titiritero de una red de corrupción extremadamente peligrosa. Nadie sabe quien es ese ser poderoso, solamente muy pocos lo han visto y muy pocos saben que le llaman El Halcón.

En el elenco resaltan Marlon Moreno, excelente actor a quien hemos visto en películas colombianas como Perro Come Perro y Entre Sabanas. Carolina Acevedo interpreta a Eliana Ángel, Marcela Angarita como Lucero y la bella Carolina Guerra como Manuela Ángel. También intervienen: Alejandro Buenaventura, Ana Maria Kemper, Héctor García, John Mario Rivera y Daniel Rocha.

Carolina Guerra es una modelo y actriz Colombiana que saltó a la fama tras haber sido despojada del cetro de Señorita Bogotá a causa de unas fotos de carácter erótico, sin haber desnudos explícitos, realizados para la revista
mexicana En Forma.

Hizo su debut como presentadora de Rock Dinner en MTV, en donde la ex Señorita Bogotá y ex Chica Águila lleva a conocidos artistas del continente a una cena casera con sus fanáticos. En el 2007, se estrenó en MTV Latinoamérica un nuevo Programa, llamado Pixcelu, del cual Carolina es la Presentadora.


Esta Serie colombiana tuvo mucho éxito en su país. En Venezuela también ha tenido un relativo éxito, pero sobre todo a nivel de las ventas de Dvd Piratas que existen a lo largo de todo el país. La serie consta de 29 capítulos distribuidos en seis Dvd.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top