Top Ad 728x90

Cursos de comunicación y cine. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con tu voz!

El Instituto de la Voz de Barquisimeto invita a la colectividad larense a conocer interesantes herramientas para el buen manejo de la voz a través de capacitaciones durante todo el año de técnicas fundamentadas en el arte de la oratoria y la locución, bien sea para jóvenes que están de vacaciones, como para estudiantes, profesionales, empresas y público en general.

La respetada locutora Rebeca Solano dirige desde hace quince años el Instituto de la Voz y como experta en la materia ofrece una interesante gama de cursos, talleres de entrenamiento y evaluación, en horarios y fechas que se ajustan a su disponibilidad. También ofrecemos cursos de producción de radio, televisión, etiqueta, protocolo, desarrollo personal y profesional, dedicado a aquellas personas que usan la voz para desempeñar su trabajo y en la cotidianidad.

Ya están las inscripciones abiertas para Locución y oratoria a iniciar este 21 de julio a partir de las 8 de la mañana. Además el Instituto de la Voz trae a nuestra ciudad destacados profesionales regionales y nacionales de la industria del séptimo arte en Venezuela. La próxima cita será los días 02 y 03 de agosto con el Taller Difusión de Cine en Medios Masivos a ser dictado por la comunicadora social caraqueña Ninoska A. Dávila a estudiantes, profesionales, cinéfilos y público en general, enfocando estas dos jornadas a compartir sus experiencias como promotora de las estrategias que proyectaron exitosamente alrededor de 20 obras cinematográficas venezolanas, entre ellas: Miranda, Manuela Saenz de Diego Risquez, Tocar y Luchar de Alberto Arvelo, abordando temas acerca de la distribución y exhibición del cine en el país, la promoción y publicidad en la industria cinematográfica, cómo presentar un proyecto y mucho más.

Para mas información visite el Instituto de la Voz en la carrera 19 entre 24 y 25, edificio Negra Susana, piso 1 ofc.2 o comuníquese al 0251.7180338 / 0414. 5301418

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top