Top Ad 728x90

Chica E! Venezuela 2008

Regresa Chica E! Venezuela, el concurso de E! Entretainment Televisión que busca talento fresco, joven, dinámico y divertido para brindarle la oportunidad a una chica venezolana de formar parte la imagen de E!.
Hasta el 7 agosto permanecerán las votaciones abiertas en www.eonlatino.com. La ganadora conducirá un programa especial de E! Entertainment Televisión, obtendrá una Eco Sport “0” kilómetros cortesía de Ford, un viaje a Argentina con todos los gastos pagos, entrenamiento exclusivo por parte de Norelys Rodríguez, un viaje a los Roques para dos personas, un portafolio de fotos cortesía de Kotex, seis meses de membresía en un reconocido gimnasio y muchos más.

Actualmente participan tres hermosas jóvenes; Jessica Guillén, Andrea Matthies y Jesika Marcano.

Andrea Matthies, ex participante del Miss Venezuela, ha posado para urbe Bikini y actualmente interpreta un papel un poco soso en el patético programa de RCTV: La Pareja Dispareja.
Jessica Guillen se considera una chica a la que le agrada compartir buenos momentos con los amigos, apasionada y enamorada de los paisajes y lugares exóticos de su país, del que se siente muy orgullosa.
Casualmente, fue descubierta por Robert Román, persona conocedora del medio, quien le sugiere incursionar en el modelaje dadas sus cualidades físicas. De la mano del fotógrafo Nacho Marín le hacen pruebas fotográficas y de pasarela, le asesoran en cuanto a su imagen, pero en ese instante ella no se sintió atraída y lo olvido. No fue hasta abril del 2005 que retoma el modelaje cuando conoció a la ex modelo y ex Miss Heliette Sturhan por medio del Sr. Gener Méndez, destacado periodista y relacionista público del país.
Toma clases de pasarela, expresión corporal y comienza su carrera en las pasarelas con destacados y reconocidos diseñadores venezolanos como: Giovanni Scutaro, Durant & Diego, José Maria Almeida, Ángel Sánchez, Luís Perdomo, Alejandro Ramírez, Hafki Bueno, Valentina Cedeño.
Actualmente es parte de la imagen de Models Night, en Prive del C.C. San Ignacio.Ha participado en publicidades y comerciales para el extranjero y en nuestro país.Jesika Marcano tiene 24 años de edad, inició en el mundo del modelaje en la ciudad de Puerto la Cruz desde que era muy joven. Fue Miss Anzoátegui y representó a su estado en el Miss Venezuela, en el cual quedó entre las diez finalistas.
Jesika además de resaltar como modelo es una excelente bailarina, gracias a esta cualidad figuró en un casting para pertenecer al grupo de baile de Julio Iglesias. Durante cinco años estuvo en la gira internacional del reconocido cantante.
Los últimos seis meses estuvo trabajando para una agencia de modelaje en México, país conocido por realizar los grandes lanzamientos de marcas internacionales en latinoamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top