Top Ad 728x90

Victor Muñoz en LOS PROTAGONISTAS por Onda 104.5FM

Victor Muñoz visito nuestra ciudad crepuscular, y no podia faltar al programa LOS PROTAGONISTAS de la emisora Onda 104.5FM. El cantante fue entrevistado por la bella y talentosa Yanalex Teran.

Víctor Muñoz es un talento caraqueño que viene sonando en la radio. Su primer promocional se tituló "El que manda soy yo", luego la pegó del techo con el surco "Quizás sí, quizás no", que se convirtió en todo un bombazo, y ahora trabaja en el tercer tema promocional que se titula "Niégalo"

Actualmente el cantautor nos presenta la segunda versión que incluye en su disco “Minutos”, la cual se titula "Niégalo", un tema que suena en salsa y bachata pop, con el fin de mantener cautivo a un target más amplio, pues a su manera de ver la música "es el público quien decide si un tema pega o no".

Este joven de 24 años incluye ocho temas de su autoría en su disco "Minutos", el segundo álbum de su carrera; Una impecable producción que ya está a la venta a nivel nacional.

"Minutos" cuenta con la participación de músicos de la talla de Lee Levin, Richard Bravo y Pedro Alfonso, así como de profesionales cuyo prestigio es reconocido internacionalmente. La producción musical está a cargo del venezolano Yasmil Marrufo, también de reconocimiento internacional, y mezclado por Boris Milán, destacado venezolano varias veces ganador del Grammy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top