Top Ad 728x90

,

La Reina de la Noche


Mayre Martinez, la cantautora que gano la primera edicion de Latin American Idol, renueva su imagen. Tras liberarse del sello disquero Sony BMG y tras una polemica entre los representantes de esta empresa discografica y el nuevo manager de la cantante ( Alberto Ramirez ), llega con una imagen renovada, un poco mas atrevida y apostando a ganador.

El Primer sencillo promocional es La Reina de la Noche, una cancion pegajosa, muy pop y comercial. La misma puede ser descargada desde la pagina oficial de Mayre Martinez.

Con este nuevo disco la Primera Latin American Idol espera recuperarse de las pocas ventas que genero su primera produccion. Sera el publico quien decida.

"Yo soy más bailable. Quiero que mi música sea más para entretener, para divertirse en una discoteca, en una fiesta o en un concierto en vivo. Quiero que mi música sea más alegre", dice la primera Latin American Idol.


En declaraciones para el diario El Universal Mayre Martinez dijo lo siguiente: "Este CD es lo que yo soy y lo que quiero ser como artista. Quiero que mis discos tengan arte, más que algo comercial".


"Me siento muy cómoda con mi cuerpo. Todo ser humano debería buscar sentirse así. Me siento muy contenta como Dios me trajo al mundo. No deberíamos vestirnos a menos que queramos abrigarnos del frío. Queríamos reflejar las facetas de la mujer, que también se ve hermosa desnuda y sin maquillaje. Aunque igual tenemos la libertad de ponernos tacones, maquillarnos o teñirnos el cabello".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top