Top Ad 728x90

,

Guionista Jesus Diaz estrena su Pagina Web

Es un talento emergente de la cinematografía regional y nacional. Jesus Diaz es el guionista del mediometraje en video: Un Ideal para Vivir, produccion que muestra la juventud de Jacinto Lara antes d eunirse a la lucha por la independencia.


El inicio de su formación es autodidacta, debido a la carencia de instituciones de educación superior que impartan la carrera de artes audiovisuales en su Barquisimeto natal. Luego comienza a realizar diversos cursos y talleres que perfilan su área de interés hacia la escritura de guiones y la producción audiovisual: Panorama Histórico del Cine Mundial, Introducción a la lectura crítica cinematográfica, Producción Cinematográfica, Dirección de cortometrajes y nuevas tecnologías aplicadas al cine; son sólo algunos de los talleres y cursos que ha realizado de la mano de cineastas que han visitado el Estado Lara.



En su haber cuenta con la escritura de los guiones de 1 largometraje, 3 cortometrajes, 2 monólogos para teatro y un unitario para televisión. En la actualidad se encuentra a la espera de la aprobación de un proyecto para recorrer el Edo. Lara dictando talleres de Sensibilización Cinematográfica e Introducción a la Escritura Audiovisual y desarrollando un proyecto audiovisual para filmar su primer largometraje.



Ahora Jesus Diaz cuenta con su propia pagina web, en donde podran conocer su trayectoria y sus futuros proyectos. Un Talento de Barquisimeto para el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top