Top Ad 728x90

, ,

Arco Iris por la Vida

En el mes del Ambiente
“CC Las Trinitarias promueve la lucha contra el calentamiento global”


Enmarcado en la planificación aniversaria del programa radial “Mi Punto de Encuentro” y en el mes del ambiente, Ciudad Comercial Las Trinitarias realiza del 9 al 13 de Junio, la Campaña Arco Iris por la Vida, una iniciativa de jóvenes estudiantes pertenecientes a los Grupos Organizados del Decanato de Administración y Contaduría (Godac) de la UCLA, quienes vendrán a informar a la colectividad sobre el calentamiento global.


Esta actividad se dio inicio con entrega de material informativo sobre cómo prevenir esta problemática actual, a través de nuevas estrategias para ayudar al planeta. La programación continuará mañana martes en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias con la Charla “Calentamiento Global: Un problema de todos”, que contará con la ponencia del Ingeniero Luis Enrique Heredia, analista ambiental de PDVSA. Asimismo, Godac presentará en ese mismo escenario la dramatización titulada “Queda mucho por hacer antes de que llegue su final”, una puesta en escena que contará con la participación de 30 jóvenes estudiantes que crearán conciencia en la colectividad a través de reflexiones del día a día. Igualmente, las instalaciones de CC Las Trinitarias serán propicias para que el Club de Bailes Modernos y la agrupación Elegua del Godac, lleguen a representar diversas manifestaciones artísticas, con motivo de informar de una manera divertida y didáctica sobre las consecuencias del calentamiento global.


La Campaña Arco Iris por la Vida, es un proyecto que surge de jóvenes estudiantes del Decanato de Administración y Contaduría de la Ucla y que con el apoyo de Ciudad Comercial Las Trinitarias viene a Barquisimeto para concienzar a la humanidad sobre los daños que se pueden generar a través de la producción de calor con nuestras actividades diarias. Es por ello, que con esta actividad CC Las Trinitarias y Godac buscan dar algunas soluciones para mejorar la calidad de vida en los habitantes del estado Lara.


Es importante mencionar, que durante los días jueves 12 y viernes 13, CC Las Trinitarias y Godac estarán en distintos puntos de la ciudad para informar sobre la Campaña Arco Iris por la Vida y las consecuencias actuales del calentamiento global.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top