Top Ad 728x90

The Spirit - Lo Nuevo de Frank Miller

A quienes les gusto en gran manera la propuesta visual que observamos en 2005 con Sin City la cual dirigió excelentemente Robert Rodríguez, de la cual ya se ha hablado de una segunda parte, se deleitaran al ver en 2009 lo que muchos han comentado en la red como una copia, o simplemente lo mismo de Sin City con otras caras. Y es que Frank Miller quien apoyo en la dirección de la cinta antes mencionada a Rodríguez, decidió esta vez lanzarse en solitario a la dirección de una de las novelas graficas más reconocidas del dibujante Will Eisner. The Spirit, es el proyecto con el cual Miller pretende sorprendernos el próximo año, elaborado en gran parte (o quizás en su totalidad) con la misma técnica de Sin City, las diferencias estarán entonces en cómo se dirigirá y obviamente en la historia que se nos contara.

The Spirit, es el relato de un hombre llamado Denny Colt que ha fingido su propia muerte, para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City. Se enfrentará a Octopus un villano que aterroriza la ciudad y aniquila a todos aquellos que han visto su rostro, cabe destacar que uno de los aspectos que llamo tanto la atención de esta historieta en su momento fue el hecho de que se hablaba de un superhéroe sin superpoderes, el cual haría valer la justicia por su propia mano, esto entonces fue uno de los ganchos de la historia.
Will Eisner
reconocido historietista estadounidense y quien fue el primer autor de un comic en utilizar el formato de novela grafica, realizo una gran cantidad de comics que iban desde civiles justicieros, pasando por espías hasta westerns y que se le recuerda por su más importante obra The Spirit, de la cual se conoce como primera aparición el año de 1940; Eisner muere a la edad de 88 años en 2005 pero deja un legado en el mundo del comic y que ahora Frank Miller con los avances cinematográficos de los cuales somos testigos promete mantener la fidelidad a la historieta.
En 2006 Lionsgate casa product
ora anuncia que se llevara a cabo la adaptación a cine de The Spirit, proyecto que venían manejando desde 2004, así mismo confirman que Frank Miller actualmente en boga por su mencionada intervención en Sin City, la realización de su obra "300" (2007) dirigida por Zack Snyder, responsable de "Batman The Dark Knight" -la historieta- en los años 80, y creador de "Daredevil" entre otras historias para DC Comics, anota otro trabajo mas a su lista, encargándose de la dirección; además dan a conocer el nombre del protagonista, Gabriel Macht un actor de bajo perfil que se ha mantenido activo dejándose se ver en "Tras Líneas Enemigas" en 2002 y mas actualmente en 2007 con "¡Porque yo lo digo!" junto a Diane Keaton y Mandy Moore.

El reparto es variado y compuesto por artistas bastante populares, en el papel de villano Samuel L. Jackson, acompañan así, Scarlett Johansson, Eva Mendes, la española Paz Vega y Jamie King. El tiempo de espera para verla ya es mas poco está anunciada para el 16 de enero de 2009, y es muy probable que sea exhibida en la cartelera nacional, aunque con algo de retraso . Aquí les dejo algunas fotografías, el link a la página oficial, y el primer tráiler o teaser tráiler oficial que existe. Que lo disfruten...




www.mycityscreams.com/

Ficha

Título original:
The Spirit
País: USA
Estreno en USA: 16/01/2009
Productora: Lionsgate
Director: Frank Miller
Guión:
Frank Miller
Reparto:
Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jamie King.

Teaser Trailer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top