Top Ad 728x90

Regresan Los Expedientes Secretos X

El 2008 marca el regreso de Los Expedientes Secretos X. una nueva película sobre la serie de culto esta próxima a estrenarse. La campaña promocional ha estado un poco bajo perfil, pero los fieles fanáticos de la serie, estamos a la espera de ese gran momento.

Las ganas de ver a estos dos míticos personajes de la serie: Fox Mulder y Dana Scully son grandes. Reencontrarnos con el duelo de la ciencia y la fe (si, no crean que fue Lost la pionera en mezclar esto).


Los creadores han dicho que la película no tratara sobre la mitología de la serie: Extraterrestres. En esta oportunidad la acción esta en el terreno de lo paranormal. Tampoco veremos a simbólicos personajes como El Fumador, el Hombre Rata o los pistoleros solitarios. Solamente Skinner, el jefe de los agentes Mulder y Scully aparecerá en el film.

Sobre la trama del film, es poco lo que se ha dado a conocer: Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las colinas de Virginia, las únicas pistas de su desaparición son restos humanos que comienzan a aparecer en bancos de nieve a lo largo de la autopista. Con la policía desesperada, un sacerdote caído en desgracia con cuestionable ‘visiones’ enviará a la policía a la caza y captura encontrándose con un extraño experimento medico que puede o no estar conectado con las desapariciones.

Entre las nuevas caras del elenco se encuentran: Amanda Peet , Callum Keith Rennie Bylly Connolly y el rapero Xzibit.






La hermosa Gillian Anderson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top