Top Ad 728x90

, , ,

Maria Antonieta Lucena en BUSCANDO UNA VIRGEN

Maria Antonieta Lucena es el nombre de esta joven promesa de la región. Inicio su trayectoria artística participando en el certamen Señorita Centro Occidental 2006, quedando de tercera finalista. Pero su verdadera pasión es la actuación, por tal motivo decide prepararse en esa área. Su primera oportunidad en la actuación se la brinda la producción sobre Jacinto Lara, la cual se encuentra en proceso de edición a cargo de la productora Talentos Unidos.

Actualmente se encuentra asumiendo su segundo reto actoral, esta vez de la mano de Rodolfo Sequera con la producción Buscando una Virgen. Allí interpreta el personaje de Susana, una mujer dedicada a su trabajo como contadora de una empresa, donde ve pasar los años sin ser tomada en cuenta para un ascenso y cuya vida cambiara a partir de una llamada que reciba de sus parientes lejanos, llevándola a un viaje de autoconocimiento y superación.



Además se encuentra preparando dos proyectos, uno para las tablas y otro para la televisión regional. Asi que aun falta mucho por ver de este talento larense.



Aqui podemos verla junto a otra promesa de la actuacion: Carmin Gome



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top