Top Ad 728x90

La Momia: La Tumba del Emperador Dragon

En pleno estreno de Indiana Jones y con la expectativa de ser una de las películas más taquilleras del año, pocos han prestado atención a que próximamente será el estreno de la tercera entrega de las aventuras del explorador Rick O´Connell. Quizás se pregunten ¿Quién es Rick O´Connell? pues es el personaje que llevo a cabo, el a veces acertado, Brendan Fraser , con The Mummy en 1999 y The Mummy Returns en 2001, y quien hace siete años batió records en venta, ahora pasado este tiempo y con distinto director vuelve con The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor.
Si se pudiera medir, la espera para The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor, ha sido larga pero poca la expectativa, a diferencia de Indiana Jones que la expectativa es aun mas grande que el tiempo esperado, y es que con el cierre de The Mummy Returns y luego al realizar el unitario para The Scorpion King, pocos pensaron que a esta historia se le pudiera sacar más, pero es precisamente a lo que se dedican los guionistas a exprimir personajes y pues aquí esta, una tercera parte que según lo que vemos en el corto promete estar muy entretenida.
Anteriormente a cargo de Stephen Sommers de quien no hemos visto nada desde la débil Van Helsing en 2004, y que en esta nueva entrega forma parte del grupo de productores le dejo la dirección de The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor a Rob Cohen, siendo esto algo bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de este director el cual realizo la comercial The Fast and The Furious 1 en 2001, y más cerca el drama con aviones Stealth en 2005, este año nos entregara entonces la nueva historia de La Momia: La Tumba del Emperador Dragon, en el relato esta vez Fraser volverá a encarnar al explorador Rick O'Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han interpretado por Jet Li, en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y los llevara hasta las heladas cimas del Himalaya. Rick (Fraser) tendrá por compañeros a su hijo Alex, a su esposa Evelyn y al hermano de esta, Jonathan. La familia O'Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.
Todo se complica cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, por lo cual no le quedara más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.
Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle a menos que los O'Connell encuentren la forma de hacerlo.
Para muchos la gran ausencia es la de Rachel Weisz quien expreso que por su apretada agenda no pudo anotarse para esta tercera parte, y a su vez fue sustituida por María Bello quien participo en la cinta World Trade Center de Oliver Stone en 2006, permanece John Hannah y se suman Jet Li y la bastante activa Michelle Yeoh, introduciendo al novato Luke Ford como el hijo crecido de Rick O’Connell.
Por los antecedentes de taquilla que tiene, la ahora trilogía, podría asegurar que se estrenara en nuestro país el día anunciado para Estados Unidos, ya se comenta en la web que existirá una cuarta parte, veremos si después de esta tercera valdría la pena continuar. Por ahora disfruten del tráiler…

Ficha
Título Original: The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor.
País: USA.
Estreno en USA: 01/08/2008
Productora: Universal.
Director:
Rob Cohen.
Guion:
Alfred Gough, Miles Millar.
Reparto: Brendan Fraser, María Bello, Jet Li, Luke Ford, Michelle Yeoh,John Hannah, Anthony Wong, Isabella Leong.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top