Top Ad 728x90

, ,

El Brahmaton de Barquisimeto

El Sábado 17 de Mayo se realizo el espectáculo denominado Brahmaton, evento organizado por la empresa Brahma. Una lluvia al inicio de la tarde retraso el cronograma del espectáculo, el cual según las promociones estuvo programado comenzar a las 5 de la tarde.
La tarima y el sonido se instalaron dentro de las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Trinitarias. Este evento busca promocionar el talento joven y musical de cada una de las regiones del país, así que es un medio para los pequeños grupos o solistas que buscan exponer sus trabajos musicales a la mayoría del publico posible.
Eran validos todos los géneros musicales, pero este se caracterizo por una mayoría de grupos de Reggaeton y Hip Hop.
Algo que voy a criticar es la actitud de cierto sector del publico, que no brindaron un verdadero apoyo a las agrupaciones regionales, pidiendo a gritos la presencia de los invitados de la noche: Los Tres Dueños y el dúo conformado por Chino y Nacho.
La animación estuvo a cargo de Sabrina Salvador y por Barquisimeto estuvo la locutora Mariana Ponce, conductora del programa La Reina Pepeada por la Mega 103.3 FM.
La nota negativa ocurrió durante la presentación de Chino y Nacho, cuando un grupo de desadaptados ( la entrada era completamente gratis ) , empezaron a lanzar latas de cerveza al publico asistente, obligando que los artistas se bajaran de la tarima y cortaran el espectáculo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top