Top Ad 728x90

, , ,

CUBI K en Barquisimeto

Cinco jóvenes con talento desbordante han unido sus voces para crear un producto con calidad internacional, grabando temas inéditos de fusiones muy particulares del pop jazz, R&B, dance hall, y sonidos étnicos. Toda una maravilla musical que despertará la atención de la juventud continental.

Marian, Karen, Max, Rosman y Joseph, decidieron unir sus voces para lanzarse al competitivo mundo de la música y cantarle al amor, la amistad y a la vida, con una propuesta fresca y de excelente factura musical. Es la fusión de los géneros: la combinación de talentos sin límites, aunado a una imagen única, jovial chispeante y por qué no urbana.

Cúbi.K es un ensamble musical plasmado en su primer disco titulado “Lo mejor de mi”, donde se combina el pop y la balada con algo de jazz, R&B, hip-hop, dance hall, bounce e incluso fusiones con ritmos étnicos, la samba y el flamenco. Su tema promocional “Dime” debutante en el Record Report, poco a poco a iniciado el camino hacia la conquista de los corazones de los radioescuchas jóvenes y adultos contemporáneos de toda no Venezuela.

El Lunes 12 de Mayo visitaron tierras barquisimetanas y promocionaron sus temas en diversos medios de comunicacion

Descubre y escucha mas de estas jovenes promesas de la musica, este Sabado 17 de Mayo en el programa LOS PROTAGONISTAS, por Onda 104.5 FM, bajo la conduccion de la bella y talentosa: Yanalex Teran.

Cubi K acompañados de Yanalex Teran, la conductora del programa Los Protagonistas, en Onda 104.5 FM


Marian, Rosman, Joseph, Karen y Max conforman la agrupacion Cubik

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top